FUNCIONALIDAD GENERAL POR MÓDULO

Módulo Radicación de Solicitudes de las Áreas Internas

Los usuarios de las áreas internas de la compañía ingresan al sistema para radicar sus solicitudes de una forma ágil y amigable, puden enlazar los documentos soporte que se requieren para el trámite e la solicitud.

Módulo de Control de Contratos

Se controlan las etapas precontractual, contractual y postcontractual, las pólizas y toda la información concerniente a contratistas, tipos de contratos, vencimientos, producción de las minutas, etc.

Módulo de Conceptos

Se crean y almacenan los conceptos para localizarlos con facilidad. Estos se pueden relacionar con los diferentes módulos, como contratos y procesos.

Módulo de Litigios

Éste módulo permite el control integral de todos los procesos judiciales que se tramitan en nuestra legislación, cubre todas las jurisdicciones y todos los tipos de procesos, permite el acceso a los abogados externos, controla el vencimiento de términos y maneja el expediente virtual.

Módulo Organismos de Vigilancia y Control

Para la entidades que deben atender los requerimientos de las entidades de control, controla el trámite y el vencimiento de términos. Permite tener todo el expediente digitalizado.

Módulo para temas societarios

Permite manejar todo lo referente a la organización de las citaciones, informes y actas de Juntas Directivas y Asambleas con la generación de las actas, las citaciones, orden del día, asistentes y temas tratados.

Módulo de Expedición de Normas Internas

Permite almacenar las normas, resoluciones internas y externas con las que la compañía regula sus relaciones y que son la base de su funcionamiento.

Módulo de Control de Proyectos

Éste módulo almacena la información de los proyectos en los cuales los abogados participan, el tiempo de dedicación, estado y objetivo del proyecto y descripción de las labores desarrolladas en el proyecto.

Módulo para Manejo de PQRS

Éste módulo permite el registro de la información de las Peticiones, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias que llegan a la entidad, este módulo cuenta con un formulario Web para que los usuarios puedan registrar los datos, anexar documentación y también efectúa el reparto de los PQRS entre los abogados que tramitan y contestan el requerimiento.

zona_azul-osc.jpg

ACCESO  PARA USUARIOS INTERNOS, REGIONALES, OFICINAS Y ABOGADOS EXTERNOS PARA TRAMITAR SUS SOLICITUDES

Debido a las ventajas que ofrece la comunicación Internet/Intranet, el sistema permite que tanto los usuarios internos como los externos accedan al sistema, cumpliendo con los estándares de seguridad y desde lugares diferentes a la oficina.

JURILEX puede ser obtenido por compra o puede ser alquilado y los diferentes módulos pueden ser adquiridos de forma independiente.

Acorde con las nuevas tendencias y para la utilización del software, ofrecemos las posibilidades de adquisición de las licencias de uso, compra de los scripts fuentes y también el alquiler del sistema. Cada uno de los módulos puede ser adquirido de forma independiente.

Carrera 12 #70a-20

Pisos 2 y 3

Bogotá, D.C - Colombia

  • LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© Inmersys - Todos los derechos reservados

Ventas +57 (1) 338 1239

Soporte +57 (1) 288 5659

Whatsapp +57 315 252 3475