Modulo de Procesos Coactivos

El software de procesos coactivos, le permite al usuario llevar un control de información que origina el proceso coactivo junto con los valores y sus intereses a cobrar. De igual forma, el sistema permite asociar el proceso coactivo al trámite del proceso ejecutivo con el que se originó el coactivo.

Este sistema

tiene las funciones de:

Registro de Medidas Cautelares

El software permite llevar el control de las medidas cautelares, acuerdos de pago, abonos y  saldos de las obligaciones.

Enlace de Documentos y Envío de Correos

Cada proceso aperturado maneja el enlace de documentos respectivos dentro del flujo procesal; de igual forma, el sistema le permite al usuario la comunicación con los abogados encargados del proceso a través de correos electrónicos personalizados, en el cual se podrá enviar el consolidado del trámite con los anexos respectivos.

Listas

Parametrizadas

El software cuenta con listas previamente parametrizadas por los usuarios, dentro de las cuales se podrán encontrar de manera ágil las principales acciones dentro del trámite.

Laboral

El sistema cuenta con un Reparto de trabajo para los abogados internos y externos en caso de ser necesario, según personalización del usuario, dicho reparto tiene la funcionalidad de forma automática o manual permite realizar reasignación del personal encargado de las solicitudes.

Control de Terminos

Mediante alertas predeterminadas por el usuario, el software llevará el control de los términos procesales, siendo una ayuda para que el abogado no se pase de términos.

Carrera 12 #70a-20

Pisos 2 y 3

Bogotá, D.C - Colombia

  • LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© Inmersys - Todos los derechos reservados

Ventas +57 (1) 338 1239

Soporte +57 (1) 288 5659

Whatsapp +57 315 252 3475