El Único Software que

Necesitarás para tu Oficina Jurídica

jurilex

FUNCIONALIDAD GENERAL POR MÓDULO

Teniendo en cuenta que las Áreas Jurídicas, pueden adquirir  uno, dos o todos los  programas Jurídicos de acuerdo a sus necesidades, esta integración modular se realiza a través del Sistema JURILEX, donde se realiza una optimización en lo que  es el sistema de seguridad, la auditoria y los administradores de contenido en una sola funcionalidad para todos los módulos.

En Jurilex, los usuarios arman su sistema jurídico con los diferentes módulos, el  eje principal de esta integración es el Modulo de Solicitudes y Control de Gestión,  que direcciona a los demás componentes como  Control   de Procesos Judiciales, Control de Contratos o conceptos, según el caso o el tipo de solicitud.

Modulo Litisoft

Cuenta con un diseño especial y exclusivo para el manejo personalizado de los diferentes procesos judiciales con sus respectivos procedimientos totalmente parametrizados que permite manejar la información de los procesos con un 100% de efectividad.

Módulo de Control de Contratos

Se controlan las etapas precontractual, contractual y postcontractual, las pólizas y toda la información concerniente a contratistas, tipos de contratos, vencimientos, producción de las minutas, etc.

Modulo Control Solicitudes

A través de este Módulo la Oficina Jurídica o Secretaria General, cuenta con un portal en la intranet de la empresa,  donde todos los usuarios internos realizan las  peticiones o solicitudes que requiere tramitar la oficina jurídica

 Módulo de Temas Societarios 

Es un modulo que permite el manejo de las citaciones, creación y almacenamiento de las actas de juntas directivas y asambleas generales con el manejo del orden del día, asistentes y todos los temas que se traten durante las reuniones.

Módulo Vigía Judicial

Es un modulo de búsqueda automática de procesos, que permite consultar desde su oficina en los sistemas de información judicial de cada pais todos sus litigios.

Módulo Defensa Judicial

Es un servicio de atención integral  de defensa en los procesos judiciales en los que actue la Entidad como demandante y demandado, y en  general, los que fueren promovidos o se requiera durante la vigencia contractual.

Módulo Disciplinarios

Este módulo controla toda la información de las investigaciones que las entidades tramitan por las quejas  que se presenten o las faltas que comentan los empleados en el ejercicio de sus funciones.

Módulo Coactivos

Es un modulo que permite controlar todos los datos que originan el proceso coactivo junto con los  valores a cobrar, sus intereses, el trámite del proceso ejecutivo,  con todos sus documentos, control de medidas cautelares y el manejo de acuerdos de pago, abonos y  saldos de las obligaciones.

Módulo Vigilancia Judicial

Es un servicio que tiene como fundamento la búsqueda de expedientes en los que la entidad tenga interés y en los despachos judiciales que se requieran, incluyendo Tribunales y Cortes.

Módulo Edictos

Es un modulo en el que se ingresa toda la información de los edictos de las empresas que van a iniciar procesos de reestructuración o liquidación, que son publicados en los periódicos de cada pais y en las entidades que tramitan procesos concursales.

Entrevista informativa
ADQUIERELO

Carrera 12 #70a-20

Pisos 2 y 3

Bogotá, D.C - Colombia

  • LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© Inmersys - Todos los derechos reservados

Ventas +57 (1) 338 1239

Soporte +57 (1) 288 5659

Whatsapp +57 315 252 3475