top of page

Módulos

Jurilex está integrado por 11 módulos diferentes que pueden ser comprados o alquilados de forma independiente y de acuerdo a las necesidades de cada empresa. 

Litisoft
Control Contratos
Control Solicitudes
Temas Societarios
Vigia Judicial
Defensa Judicial
Disciplinarios
Coactivos
Vigilancia Judicial
Edictos

Para la utilización del software, ofrecemos las posibilidades de compra de las licencias de uso, el alquiler del sistema, servicio SaaS y hosting de servidores .

Accesos

Acceso para usuarios internos, regionales, oficinas y abogados externos para tramitar sus solicitudes o litigios. Debido a las ventajas que ofrece la comunicación por Internet el sistema permite que tanto los usuarios internos como los externos accedan al sistema, cumpliendo con altos estándares de seguridad y desde lugares diferentes a la oficina.

WEB SERVICES

Para la Integración con otros aplicativos (SAP, Sise, Oracle, LDAP). Es un servicio que permite el intercambio de información con otros aplicativos (contables o administrativos) a través del consumo o exposición de datos.

Hosting

Nuestro hosting es un servicio de alojamiento web en la nube (Cloud) para los aplicativos que vendemos o alquilamos a las entidades que lo adquieren, permiten acceso a los usuarios para que puedan utilizar a nuestro software desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Incluye soporte, mantenimiento y mesa de ayuda.

Capacitaciones

Se ofrece una capacitación de forma virtual o en las instalaciones de la entidad, divididos en grupos a coordinar con la entidad. Los tipos de capacitación son las siguientes: Capacitación dirigida a los usuarios del sistema y capacitación técnica para los administradores del sistema.

bottom of page