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Espacio de trabajo

Módulo Radicación Solicitudes y Gestión Oficina Jurídica

Este módulo  puede funcionar de forma independiente o como un  sistema Central  que integra los diferentes módulos que se adquieran. A través de este software, todas las áreas  de la compañía podrán realizar solicitudes al Área Legal, en caso de ser necesario el módulo les permitirá realizar enlace de documentos para soportar la solicitud, elegir el tipo de trámite que se va a realizar e incluir observaciones pertinentes para complementar la solicitud.

Escritorio de oficina

01.

Listas Parametrizadas

El software cuenta con listas previamente parametrizadas por los usuarios, dentro de las cuales se podrán encontrar las opciones para poder determinar de forma precisa la naturaleza de la solicitud.

02.

Identificación de Documentos a Cargar

Los documentos digitalizados soporte de la solicitud se ingresan en forma ordenada dentro del sistema con campos descriptivos de su contenido, lo cual permite identificar el contenido a cargar.

03.

Reparto Laboral

El sistema cuenta con un Reparto de trabajo para los abogados internos y externos en caso de ser necesario, según personalización del usuario, dicho reparto tiene la funcionalidad de forma automática o manual, permite realizar reasignación manual del personal encargado de las solicitudes.

04.

Indicadores

El software tiene la capacidad de generar indicadores de: carga laboral,  especialidad jurídica, temas ya tratados por el mismo abogado, complejidad o por  prioridad laboral.

Este módulo cuenta con funciones adicionales tales como:

05.

Listas de Actividades Parametrizadas

El módulo le permite al usuario realizar la trazabilidad de las actividades de forma automática y manual, con un control de cada uno de los responsables, las fechas de cada actividad con sus respectivos vencimientos y con el dato de la terminación efectiva de cada trámite.

06.

Enlace Documentos y Envío de Correos

Cada trámite realizado maneja el enlace de documentos de igual forma, el sistema le permite la comunicación con las áreas requirentes a través de correos electrónicos personalizados por el usuario, en el cual se podrá enviar el consolidado del trámite tal y como aconteció hasta llevarlo al estatus de terminado.

07.

Seguridad

Los documentos finales, cuentan con niveles de seguridad y son almacenados de forma especial para las posteriores consultas.

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