El objetivo de este módulo es permitir a los usuarios el almacenamiento de los textos completos de los conceptos que las Áreas Legales deben emitir en su labor de asesoría a toda la organización; adicionalmente dentro de este módulo se podrán guardar los comentarios que soportan las decisiones que cada dependencia empresarial debe tomar según su rol.  El sistema está diseñado en un orden lógico-temático mediante el cual el usuario determina el marco conceptual de las inquietudes a resolver, Cada campo cuenta con editor de texto lo que facilita la digitación y la edición que se tengan que hacer.

Modulo de

Conceptos

SOLICITUD DEL CONCEPTO

La solicitud se podrá realizar a través de la plataforma, la cual notificará a la persona encargada mediante un correo electrónico.

INFORMACIÓN PARAMETRIZADA

El usuario encontrará información  parametrizada que le facilita informar de forma sencilla cual es el objeto del concepto.

SISTEMA LÓGICO

El sistema maneja un diseño lógico para que los solicitantes del concepto suministren la información necesaria.

SOLICITUD DE ACLARACIONES

Los abogados podrán solicitar las aclaraciones que requieran para lograr emitir un concepto adecuado según la solicitud.

ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN

El concepto queda almacenado de forma integral lo que permite las búsquedas posteriores por temas conceptuales o encargado del concepto.

Carrera 12 #70a-20

Pisos 2 y 3

Bogotá, D.C - Colombia

  • LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© Inmersys - Todos los derechos reservados

Ventas +57 (1) 338 1239

Soporte +57 (1) 288 5659

Whatsapp +57 315 252 3475