Croquis.png

Nuestros

   Clientes

Inmersys en Latinoamerica

egi-mp-davivienda-300x300
bancolombia
BBVA
banco_de_bogota
banco_itau
banco_de_la_republica_de_colombia
banco_popular
banco_sudameris
banco_de_occidente
codensa
city_bank
ing
propcaps
porvenir
proteccion
geb
tigo_une
trecsa
calidda
banco_agrario
axa_colpatria
previsora
supersociedades
rama_judicial
skandia
salud_total
saludcoop
nueva_eps
malco
serlefin
mindefensa
megabanco
iss
lloreda_camacho
granahorrar
unad
crear_pais
consejo_superior_de_la_judicatura
comcel
concasa
colfondos
fonprecon
finagro
emgesa
endesa
electricaribe
eec
cruz_verde
ebsa
eeb
cupocredito
contugas
contraloria
corporacion_social_cundinamarca
cens
AFP_Horizonte
chec
caja_agraria_en_liquidacion
BBVA_valores
banco_industrial_colombiano
uconal
ashanti
asofondos
asofondos.jpg

Oscar Javier Ruiz

Jefe de Cartera

los servicios prestados por Inmersys son de muy buena calidad y necesarios para la correcta administración del proceso, los cuales se soportan en un excelente software jurídico. Todo esto se ha evidenciado durante toda la ejecución del contrato. También es importante resaltar la flexibilidad como proveedor para lograr resolver los problemas de los clientes como si fueran propios.

geb.jpg

Hector Julián Gonzales

Líder Área de Litigios

El software jurídico litisoft desarrollado por Inmersys, le ha permitido a la empresa mantener un control más eficiente los diferentes procesos judiciales. Consideramos que es una opción bastante interesante por sus múltiples características, las cuales fueron adaptadas a nuestras necesidades por el equipo de trabajo de Inmersys, atendiendo cada uno de los requerimientos realizados.

previsora.jpg

Gina Patricia Cortes

Gerente de Litigios

Litisoft fue la respuesta perfecta a una necesidad de administración idónea, oportuna y completa de nuestros Litigios. El recurso humano tras el soporte técnico es inmejorable, ya que siempre tienen disponibilidad y una excelente actitud para atender todos nuestros requerimientos.

Litisoft es un software ideal para administrar de una forma correcta todos nuestros litigios.

propcaps.jpg

Jesús Fernando Moreno

OVC

Inmersys es una empresa que cuenta con un software legal integral que permitió desarrollar los módulos de contratos y marcas ajustándose a las necesidades de la Organización y con resultados satisfactorios en la optimización de los procesos internos respectivos.

cruz_verde.jpg

Claudia Sterling

Vicepresidenta Legal

Inmersys nos ha permitido optimizar el trabajo a través de diferentes tipos de software en materia jurídica como lo son Litisoft y Jurilex, los cuales no permiten contar con una comunicación interna más asertiva con las demás gerencias de Cruz Verde, además de distribuir el trabajo de una manera más ágil y efectiva.Adicionalmente, gracias a que es una herramienta amigable para sus usuarios, facilita entablar una relación cercana y en tiempo real entre el abogado y el cliente interno, permitiendo crear e indicar las soluciones acertadas según las necesidades y un sólido acompañamiento  en todo el proceso de elaboración del documento solicitado.

Testimonios