Nuestros
Clientes
Inmersys en Latinoamerica
Oscar Javier Ruiz
Jefe de Cartera
los servicios prestados por Inmersys son de muy buena calidad y necesarios para la correcta administración del proceso, los cuales se soportan en un excelente software jurídico. Todo esto se ha evidenciado durante toda la ejecución del contrato. También es importante resaltar la flexibilidad como proveedor para lograr resolver los problemas de los clientes como si fueran propios.
Hector Julián Gonzales
Líder Área de Litigios
El software jurídico litisoft desarrollado por Inmersys, le ha permitido a la empresa mantener un control más eficiente los diferentes procesos judiciales. Consideramos que es una opción bastante interesante por sus múltiples características, las cuales fueron adaptadas a nuestras necesidades por el equipo de trabajo de Inmersys, atendiendo cada uno de los requerimientos realizados.
Gina Patricia Cortes
Gerente de Litigios
Litisoft fue la respuesta perfecta a una necesidad de administración idónea, oportuna y completa de nuestros Litigios. El recurso humano tras el soporte técnico es inmejorable, ya que siempre tienen disponibilidad y una excelente actitud para atender todos nuestros requerimientos.
Litisoft es un software ideal para administrar de una forma correcta todos nuestros litigios.
Jesús Fernando Moreno
OVC
Inmersys es una empresa que cuenta con un software legal integral que permitió desarrollar los módulos de contratos y marcas ajustándose a las necesidades de la Organización y con resultados satisfactorios en la optimización de los procesos internos respectivos.
Claudia Sterling
Vicepresidenta Legal
Inmersys nos ha permitido optimizar el trabajo a través de diferentes tipos de software en materia jurídica como lo son Litisoft y Jurilex, los cuales no permiten contar con una comunicación interna más asertiva con las demás gerencias de Cruz Verde, además de distribuir el trabajo de una manera más ágil y efectiva.Adicionalmente, gracias a que es una herramienta amigable para sus usuarios, facilita entablar una relación cercana y en tiempo real entre el abogado y el cliente interno, permitiendo crear e indicar las soluciones acertadas según las necesidades y un sólido acompañamiento en todo el proceso de elaboración del documento solicitado.