Módulo Control Contratos

El  módulo de control de contratos maneja versiones de Operación Nacional y también Internacional, tiene una funcionalidad  orientada al manejo y control que deben hacer las  Oficinas Jurídicas para el trámite de Legalización y Perfeccionamiento de los Contratos, Ordenes de Servicio, Modificaciones a los Contratos en curso y Liquidación de Contratos que les soliciten las  demás áreas de la Compañía. Para este fin los responsables de la  contratación  que requieran estos Servicios Jurídicos,  deben hacerlo a través de la plataforma,  diligenciando los formularios con los datos del contrato necesarios para la elaboración de las minutas y  con los respectivos documentos soportes  que deben ser analizados por los abogados.

Toda la documentación que ha sido aportada para la realización de la minuta y el perfeccionamiento del contrato queda digitalizada en la aplicación, para crear todo el histórico y el expediente digital del contrato.

Al realizar el control de términos de la gestión interna, se cuentan los tiempos en que el trámite queda a cargo de las áreas solicitantes, que deben contestar los requerimientos de las áreas internas.

El sistema maneja una trazabilidad de actividades, con los diferentes roles que deben intervenir en la contratación, asi como una interacción con los funcionarios a cargo de las diferentes autorizaciones y aprobaciones de los borradores y documentos finales de los contratos.

Cuenta con módulo especial  de plantillas de minutas o modelos  de los contratos, en donde algunos campos son diligenciados de forma automática por la aplicación.

Permite la radicación de todos los documentos, actas, estudios, informes, conceptos que sirvieron de base para la elaboración del contrato.

Los reportes de control de la gestión presentan la información detallada por abogado y general de la oficina con respecto a los contratos perfeccionados, a los contratos en tramite, y a los contratos o solicitudes de contrato abandonadas

Novedades

El sistema de contratos permite integrarse con las  diferentes aplicaciones de la organizacion a traves de WEB SERVICES

Maneja todos los datos  de las pólizas, amparos fechas vigencias, valores y aprobaciones 

Cuenta con un repositorio de reportes estadísticos y  detallados  para consultas de todo el trámite y la gestión 

Cuenta con alarmas para el control de: vencimientos del contrato, prórrogas automáticas, vencimiento de pólizas, trámites atrasados entre otras.

Carrera 12 #70a-20

Pisos 2 y 3

Bogotá, D.C - Colombia

  • LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook

© Inmersys - Todos los derechos reservados

Ventas +57 (1) 338 1239

Soporte +57 (1) 288 5659

Whatsapp +57 315 252 3475